"Hombre o mujer quieren a su lado alguien que los haga vibrar dentro y fuera de la habitación...alguien con quien conversar, relajarse; alguien que adore tener sexo auténticamente,  que puedan abrazar...alguien con quien sentirse valiosos, eso es lograr una conexión superior" (Luna de Paso)

La sexualidad es algo que involucra a todos los seres humanos. Sea quien sea, en cualquier momento de su vida ha tenido contacto alguna vez con el sexo. Hay quienes son adictos al tema y de hecho creo que es imposible vivir sin él, lo que si es posible, es darle la importancia que se merece dentro de la vida de cada uno, no dejar que consuma toda nuestra energia,y disfrutarlo sin tabúes y sin complejos. Lo ideal sería tener sexo con lo que yo llamo una auténtica y honesta conexión fisica y mental, que para otros puede llamarse amor.

Considero dos formas de mirar el sexo, por el lado del mojigato, tan abundante en nuestra cultura, y por el lado del voyerista, segmento que aumenta o se "deja notar" más actualmente; y los enfoco en esos dos grupos, porque desde ahí, podemos ver que la gente encamina su vida, claro, ya sé que existen quienes se consideran abstemios o se van por el lado ciéntifico, que ven el sexo "según ellos" sólo para procrear, pero definitivamente no voy a pensar en estos últimos dos grupos mientras escribo este artículo...(jajajja).

La sexualidad nos tiene que hacer sentir más felices, más seguros, más plenos. Nada como poder llamar las cosas por su nombre y entender que es una necesidad básica de la vida humana.  Que sentirse satisfecho sexualmente, es tan importante como ser visto, ser reconocido, ser apreciado, ser oído, o ser acariciado. Disfrutar a conciencia de tu sexualidad, es  lo mejor que le puedes transmitir a tu pareja,estar con una mujer o un hombre que genuinamente gocen del placer que les genera la otra persona es lo máximo que puede sentirse. Ese cuento de que las mujeres no pueden decir que son felices sexualmente, que se ve "raro" que ellas quieran tener el control y tomar la iniciativa, está mandado a recoger.

 El sexo es una carta importante a poner en la mesa cuando se trata de evaluar una relación, bien dice algo por ahi, que cuando el amor y el deseo no van juntos, algo pasa, algo no está bien...Uno de los principios básicos en la satisfaccion  de una relación, es el sexo entendido como honesta y plena conexion y amor, donde hagamos sentir al otro importante al decirle cuanto lo deseamos, cuanto nos gusta, y donde la odiosa rutina no tenga cabida carcomiendonos. Gocemos del sexo, alimentemos y fomentamos ese espacio con nuestra pareja, sintiéndonos plenos, deshinibidos, admitamos que lo mejor es disfrutarlo y hasta necesitarlo con la persona que amamos. .(Luna de Paso).

   SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO COMPARTELO CON ALGUIEN

Hazme saber tus impresiones

Tú opinión es muy importante para mi

http://lunadepaso.com - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.