"Piensa en el momento en que te despertaste de noche con un pensamiento tan claro que sabías que respondía cualquier pregunta...Fuimos nosotros..Piensa en el momento en que tu amor era tanto que no lo podías expresar porque las palabras no se hicieron para traducir los pensamientos...Fuimos nosotros...Piensa en el momento en que te surgió una idea tan vívida y pura, y tan verdadera que olas de felicidad comenzaron a surgir en una parte de tu cuerpo e inundaron cada célula de tu ser...Fuimos nosotros...No somos difíciles de encontrar, estamos ahí en la paz, estamos en la esperanza, estamos en el conocimiento, solamente SE.  Estamos ahí." (El devocionario de su ángel de la guarda)

"Ellos son los mensajeros de Dios en la tierra y están alrededor de nosotros todo el tiempo. Son seres que vibran en diferente dimensión a la nuestra. Aunque podemos sentirlos no podemos verlos como nos vemos a nosotros mismos como seres humanos". "Podemos ver manifestaciones de ellos, luces, sentirlos, escucharlos, dependiendo de cuáles sean los canales que tengamos más abiertos como percepción. Se comunican con nosotros con diferentes mensajes. Nos pueden dejar una pluma en nuestra casa o en el trabajo” (Marcela Aguirre, angeloterapeuta en el Distrito Federal -México).

 A nivel personal, puedo decir que debido a mi clarisensitividad, desde pequeña los siento….de muy niña, una vez acostada en mi cama, no me podía dormir y vi como una ala de ángel atravesaba el techo de mi habitación, como si saliera o entraraeso me impresionó muchísimo….(¿?)..Desde ese día no pude sacarlos de mi mente….Ahora, cuando les pido algo, siento una gran paz y tranquilidad, así no me haya llegado la solución….Casi todas las personas han experimentado sucesos en su vida que no pueden explicar….y que yo llamo “contacto con los ángeles”…..

¿Alguna vez has sentido una fuerte coincidencia? ¿Algo que esperabas de pronto se da sin mayor problema? ¿Alguien llega de repente y te soluciona lo que no esperabas….?

La comunicación con los ángeles comienza cuando creemos en ellos, cuando aceptamos que su presencia existe en nuestro entorno….Una vez que lo aceptes, pide que estén en tu vida, llámalos hacia ti… invítalos a estar contigo en tus momentos acertados y difíciles…desde nuestra mente ellos nos guían y la comunicación más efectiva es ¡creyendo que están ahí sin dudar!

¡Pídeles! Conversa con ellos como si fueran tus mejores amigos, como si estuvieran a tu lado, siente su presencia…¡Cree y sentirás! En la medida en que esto hagas, aquieta tu mente y tu corazón… Para entrar en un contacto directo con los ángeles, aprende a meditar diariamente, limpia tus chacras (puntos energéticos) y llega al plano del amor incondicional que es donde se encuentran ellos.  Dales el poder que tienen para actuar y mostrarte el camino que no tienes claro…..Desde tu corazón aprenderás a interpretar el mensaje que ellos te entreguen. (Luna de Paso).

Siempre, siempre, responderán a tus inquietudes y te guiarán en los procesos que desees de tu vida.

¡Una de las señales que ellos entregan es a través de mi clarividencia( lectura de las cartas) Contáctame:

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO…COMPARTELO CON ALGUIEN

Hazme saber tus impresiones.  Tú opinión es muy importante para mi.

http://lunadepaso.com - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.