"La vida es muy corta como para estar con quien no te quiere lo suficiente... "(Luna de Paso)

Querer no es tan fácil, amar y ser amado, hoy en día, con tantas cortinas de humo que tejen los seres humanos al rededor de sí mismos y de lo que buscan, terminamos siendo utilizados para satisfacer el ego de otros...Se convierte o se ha convertido el amor, en la necesidad de vanagloriarse, de jactarse de estar rodeado de gente, y lo peor, terminas con alguien, con quien muchas veces te sientes más solo...manipulado e intoxicado con su inestabilidad.

 Las necesidades básicas psicológicas del ser humano, se definen como...ser visto, ser reconocido, ser apreciado, ser oído, ser acariciado y sentirse satisfecho sexualmente.

"Es mejor ser caprichosa, indecisa y que no todo el mundo te quiera, que ser aceptada por todos sintiéndote algo que no eres "(Luna de Paso)

Cada una de nosotras tiene seguramente una historia de infancia que contar, heridas de la niñez, desilusiones, pérdidas, alegrias muy profundas; una madre ausente, poco disponible, despedazada por su propia vida. Que nos inclinó a cuidar más la vida de otros y no tanto a velar por  la nuestra.

Nos sentimos culpables la mayor parte del tiempo, aprendemos a encubrirnos bajo una especie de vana sonrisa, lo que deseamos se va en el quizás de alguna vez, y empezamos de forma deseperada a buscar la vida perfecta, con una carrera, con un buen matrimonio...

"Hombre o mujer quieren a su lado alguien que los haga vibrar dentro y fuera de la habitación...alguien con quien conversar, relajarse; alguien que adore tener sexo auténticamente,  que puedan abrazar...alguien con quien sentirse valiosos, eso es lograr una conexión superior" (Luna de Paso)

La sexualidad es algo que involucra a todos los seres humanos. Sea quien sea, en cualquier momento de su vida ha tenido contacto alguna vez con el sexo. Hay quienes son adictos al tema y de hecho creo que es imposible vivir sin él, lo que si es posible, es darle la importancia que se merece dentro de la vida de cada uno, no dejar que consuma toda nuestra energia,y disfrutarlo sin tabúes y sin complejos. Lo ideal sería tener sexo con lo que yo llamo una auténtica y honesta conexión fisica y mental, que para otros puede llamarse amor.

"Una mujer renace desde su caos interior, desde su desierto personal, crece más, que desde su mayor estado de felicidad" (Luna de Paso).

Un desierto es un lugar donde todo lo que hay está condensado, pareciera sin vida a primera vista; las raices de las cosas vivas se aferran a cualquier gotica de agua y las flores como algo curioso, conservan la humedad apareciendo a la primera luz del sol y a la última hora de la tarde.  Por eso es que la vida en el desierto es pequeña y tribial, pero brillante y fuerte; y buena parte de lo que ocurre en el desierto pasa bajo la tierra...como la vida de una mujer cuando esta en caos interior, dura, dolorosa y enraizada en las preocupaciones y las lágrimas...

"La esencia de la grandeza radica en la capacidad de optar por la propia realización personal en circunstancias en que otras personas optan por la locura" (Tus zonas erróneas)

Si lo pensamos bien, tenemos un compañero constante en nuestra vida, siempre está ahí, jamás nos abandona, es nuestra propia muerte...con la seguridad inminente de que estaremos con él algun dia...y tenemos dos opciones, tenerle miedo o usarlo en nuestro beneficio. Con esa perspectiva, pensaría uno que debe vivir la vida como uno quiera, y ¿cuánto tiempo vamos a estar muertos?.. entonces hay que hacerte cargo de ti mismo, y ese hecho indica el coeficiente intelectual que tengas.