TERAPIAS LUNA DE PASO: TERAPIA ENÉRGETICA Y TERAPIA ANGELICAL

TESTIMONIOS....

Plasmo aquí testimonios elegidos al azar, y que con el corazón limpio algunos usuarios, pacientes, me han dejado...Son para Luna de Paso un motor, un aliciente, en este proyecto de vida, que desde mi ser, desde mi corazón y desde mi alma he ido construyendo...Nada es azar, los seres que me han contactado son mis mayores Maestros. El sendero evolutivo es individual y poco a poco cada ser se autoriza a VER con sus propios ojos los caminos que debe tomar, y desde otro nivel de vida recorrer.

Por eso no hay caminos errados, sólo búsquedas diferentes, sólo distintos niveles de consciencia e intención. Y yo, Luna de Paso, Beatriz Eugenia, sólo soy un reflejo del ser de cada uno, un espejo de lo que cada uno verdaderamente es!!!

 

"Me había sentido solo y sin ánimos de nada, comencé a buscar en internet y vi tu anuncio, buscaba una lectura de cartas, porque antes en otras ocasiones de mi vida las habia consultado, pero mi sorpresa fue grande cuando te encontré: Luna de Paso, y no sólo me hiciste tan acertada lectura de los oráculos, sino que me acompañaste desde tú ser de esa forma tan bonita, que llegué a pensar que eras un ángel enviado por Dios para ayudarme y hacerme ver los caminos...Me sentí lleno de paz.  Gracias, de verdad, por tan bonita experiencia, por mostrarme lo que no vi, por darme esas lecciones de vida, que Dios te bendiga siempre."     (Testimonio de un@ paciente Terapia Espiritual Mayo/2015)

 

"Quedé asustada cuando me leiste el oráculo y veia como todo era tan cierto, he consultado cartas otras veces y nunca sentí lo que sentí contigo....porque además de interpretarlos o como tu dices, ser un canal entre los maestros y tus pacientes, eres un ser luminoso que lo acompaña a uno, que lo ama y lo abraza desde que uno lo contacta. Tienes un don y eres privilegiada por Dios, eso se puede notar, es hermosa tu energia, no te conozco, sólo hablamos por el whatsapp y siento que viste mi alma profunda y claramente....es increíble, muy bonita tu armonización y me has dejado impregnada de mucha tranquildad, de mucha seguridad, de mucha paz, de mucho amor, por mi, y por los demas que me rodean. Dios te pague y te siga dando mucho más amor del que irradias para que nos alumbres a todos los que necesitamos de alguien en momentos de crisis."     (Testimonio de un@ paciente Terapia Espiritual Julio/2015)

 

"Te agradezo por haberme escuchado y haber sido mi luz, tu lectura me hizo entender muchas cosas, se que dices que no eres tu quien habla, que son los guias y maestros a través de ti, y te agradezco haberlos contactado para mi. Son muchas las cosas que debo aprender, y mucho el camino que debo pasar, estos oráculos tuyos son los más precisos que pude haber encontrado porque me han dicho todo como era, y lo que predigiste asi fue todo al pie de la letra, me quede asombrada.  Deberias darte a conocer más, publicar en el periodico que existes o algo así, jajjajaj, para que la gente te conozca más y podamos ser más las personas que encontremos el camino que buscamos, me has dado muchas claridades, y me has dado regalos a mi alma que ni con el mayor dinero te podría pagar, un abrazo y gracias de verdad."     (Testimonio de un@ paciente Terapia Espiritual Agosto/2015)

 

"No sabia que hacer con mi vida, estaba muy desesperado, no tenia con quien hablar ni a donde dirigirme, no me gustan los psicologos, no creo en ellos, ya he gastado mucho dinero en ellos además y jamás me sentí escuchado de verdad, pero tampoco sabia a quien acudir...y cuando vi tu anuncio, me llamó mucho la atención y senti que eras alguien especial Luna de Paso, tú no eras como todos esos anuncios que leen cartas y ya...y lo pude comprobar, pues no solamente me leiste los oráculos de los ángeles, sino que me diste los mensajes de los guias y de los maestros, y mi alma se vistio de colores cuando te escuché. Gracias, por haberte preocupado por mi sin conocerme y por haberme hecho sentir importante y valioso."     (Testimonio de un@ paciente Terapia Espiritual Diciembre/2015)

 

"Luna de Paso, eres diferente y la armonizacion que brindas unida a la lectura del oráculo es complemente excelente, única y diferente, es lo que todo el mundo debería hacer, estamos llenos de gente que lee las cartas y que solo le importa cobrar una tarifa y hacer dinero, y en ti se nota que te importa la gente que te contacta, que tienes un compromiso con el universo como tú bien lo dices, se nota el amor con el que haces las cosas, muchas gracias por tu dulzura.

Aprovecha ese don que Dios te dio para seguir haciendo mucho bien, como lo haces, eres una maestra privilegiada, eres un ser de luz que los ángelitos pusieron en el camino de la humanidad para hacernos la vida mejor y guiarnos, Dios te bendiga, ojalá todos los que tengan problemas te puedan conocer y puedas ayudar a muchos más como me has ayudado a mi."     (Testimonio de un@ paciente Terapia Espiritual Marzo/2016)
 
"Indudablemente tienes un don, lo que me has dicho me ha salido totalmente, tu conexión con los ángeles es muy real y uno la siente mucho cuando lees los oráculos, nisiquiera necesitas estar frente a uno personalmente, así por el Whasapp, como lo haces y  todo fue tan real, que me senti estremecida, senti la presencia de mis ángeles y desde ahora me van a acompañar simpre, gracias por dármelos a conocer Luna de Paso, nunca te olvidaré, ha sido la terapia angelical más hermosa que me ha podido suceder. Me llenaste de energía, de ganas de vivir, de ánimos y de mucha fuerza para seguir adelante, gracias Maestra Beatriz Eugenia por estar en el camino de los que te necesitamos, gracias por ese amor que tienes y por la forma como lo expresas, deberías darte más a conocer, deberias hacer más promocion de tu pagina, jajajjaj, porque es maravillosa y es un testimonio de que los ángeles existen, que Dios te siga premiando con ese don tan maravilloso que tienes."     (Testimonio de un@ paciente terapia Espiritual Junio/2016)
 
 
"Perdón lo que te voy a decir, pero siento que cobras muy barato jejejejejejej.  Eres demasiado buena y una gran ayuda y consejera, me parece que tu servicio vale muchísimo más! Porque sabes estar para la otra persona, escucharla, entenderla y dar tus consejos!!!.  Te felicito por el buen servicio o como quieras llamarlo....Primera vez en mi vida que me siento tan a gusto y tranquila al hablar con alguien...
Trasmites tranquilidad, paz, armonía hasta en los momentos de crisis.  Sólo quería compartir esto que estaba pensando jejejejejj.  Muchas gracias por todo."     (Testimonio de un@ paciente Terapia Espiritual Septiembre/2016)
 
 
"Mi opinión y mi concepto final es que me parece lo más maravilloso que me ha pasado en años.
Me diste el mejor regalo que he recibido, gracias por toda tu ayuda, de verdad que desde que conozco a los ángeles me enamoré de ellos.  Gracias a Dios te encontré.
Estoy encantadísima de mi concepto final en mi terapia de armonización, siento que me enamoré de mi vida, que soy un ser de luz y de mucha prosperidad, me enamoré de mis guías espirituales y de los ángeles, es todo lo que necesitaba en mi vida para continuar. Soy una persona nueva, renací y crecí de una manera extraordinaria que nunca hubiese podido sola, porque necesitaba esa luz divina que sana mi corazón que guía mis caminos y que me da tranquilidad y paz. Todo se puede, así sea dolor infinito se puede perdonar y aliviar con la ayuda de Dios, de los ángeles y de TU conexión.  Desde el primer momento sentí que mi conexión contigo Beatriz me llevaba al camino correcto.   Siento mucha alegría de mi proceso, de mi evolución y aún más felicidad de necesitar de mis ángeles en el momento correcto.
Luna de Paso para mi, es un camino que debí atravesar, me sentí orientada, acompañada, iluminada y en paz. Entendí el proceso que debía tener y aprendí a perdonar, a valorarme, amarme y a  amar a los demás sobre todas las cosas.  Estar en esta terapia es la mejor inversión que pude hacer por mi misma, más que un viaje, más que cosas materiales, mi espíritu brilla de amor porque siento desde mi interior porque deje que me guiaras y abrí mi corazón a esos seres maravillosos como son los ángeles.
Me hace falta cambiar para seguir evolucionando, pero gracias a mis maestros, ya se que por primera vez en mi vida con toda seguridad donde debo caminar. Ya no tengo miedo, me mostraste que Dios me acompaña. Los ángeles y lo más hermoso que es mi madre.
Yo no veo a Luna de Paso como un negocio, lo veo como una gran oportunidad de volver a vivir, de renovar y de cambiar mi vida para crecer; en mi vida me habian pasado cosas tan bellas despues de una tormenta! y agradezco a la vida, y a ti Beatriz por ser ese ser de Luz que me ayudó tanto, que me recordó lo importante que soy y que me levantó para seguir luchando.
Mil gracias y te envío mucha luz, mucho amor para que así como me abrazaste a mi  estando frágil, abraces a mucha gente que te necesita y te llama a gritos.  Los más hermoso es que éstas personas van a encontrar el camino correcto de luz.  La felicidad está en cada ser y es encontrarse consigo mismo.  Gracias de nuevo por esta paz y tranquilidad que no tiene precio.  Te quiero muchísimo, un abrazo enorme"     (Testimonio de un@ paciente Terapia Espiritual Enero/2017)
 
"Mi testimonio para Luna de Paso fue una experiencia muy bonita por cambiarme la perspectiva de algunas situaciones de mi vida, por darme cuenta a través de Luna de Paso, que soy una persona valiosa y que valgo mucho.
Fue algo que empezó a cambiar mi vida desde que los oráculos me abrieron los ojos y me dieron una tranquilidad absoluta y unas pautas para seguir adelante. Agradezco mucho esta experiencia con Luna de Paso, la cula me pareció maravillosa." (Testimonio de un@ paciente Terapia Espiritual Julio/2017)
 
"En la terapia sentí mucha paz, escuché lo que quería escuchar, tuve algo de intranquilidad cuando hablamos del amor propio, pues desde niños no sabemos cultivarlo por estar pendiente de dar amor y no logramos entender que el amor viene de mi, para poder darlo a mi prójimo.  Luego sentí demasiada tranquilidad por que sentí a mi ángel de la guarda al lado mio, desde ese momento, sentí a mi ángel de la guarda compañándome en cada paso qe doy; no me siento sola y estoy aumentando mi autoestima. Es una terapia muy hermosa, que si estas leyendo esto, quiero que y te pido que la tomes.  Esta lectura te da las respuestas que requieres y te ayuda a crecer como persona, en mi caso, me está ayudando a mi amor propio, si lo fortalezco, el amor de mi vida vendrá a mi como siempre lo soñé e imaginé...Gracias ángeles y maestros por enseñarme las respuestas para mi felicidad." (Testimonio de un@ paciente Terapia Espiritual Septiembre/2017)
 
"Me siento rara, me siento tranquila, por momentos lloré con sus palabras muchas, muchas gracias, ya entiendo porque en ocasiones me siento que no soy de este mundo. No sabe la tranquilidad que me envía, me conecté tanto con cada una de sus palabras, gracias nuevamente y quisiera seguir consultándola, mí alma me dice que necesito una guía terrenal y la encontré porque de las personas que me han hablado de mis ángeles;  Ud es la primera con la que me siento tan conectada.
No se si me entienda. Gracias, muchas gracias, me habló como si me conociera desde hace mucho tiempo.
(Testimonio de un@ paciente Terapia Espiritual Febrero/2018)
 
"La conexión que sentí con Luna de Paso es única, he tenido otras consultas con otros ángeles terrenales, pero con ella es muy diferente, desde que comenzó la sección y como me dijo ella, siento el cambio, una tranquilidad, más confianza, con mis ángeles ya que cada humano tenemos nuestros propios ángeles.
Lloré,  porque una persona que no te conoce,  te este diciendo las cosas como si te conociera de toda la vida,  es increíble ese don!
La manera como hace que uno entienda las cosas, como llega al alma con cada una de las palabras.
Gracias infinitas gracias por hacerme entender lo extraña que soy en ocasiones, yo no escogí estar sola, así debe de ser,  ya que  mis ansestros lo delegaron, cada día tiene su afán y el tiempo de Dios es perfecto, gracias porque me encontré con Luna de Paso, en el momento que mi vida está cambiando y seguirá mejorando, con fe, con la compañía de mis ángeles y de Luna."
                                                                                           (Testimonio de un@ paciente Terapia Espiritual Febrero/2018)
 
Gracias a la terapia he tenido mi mente en calma, he aprendido a escuchar mi intuición a creer y saber cuales son las soluciones a mis miedos.
La terapia da fuerza y vida a mis sueños, es una conversación dinámica y agradable con la guía espiritual y se crece el deseo de conocer más y fortalecer la relación con los ángeles.
Muchas gracias a mis ángeles, arcángeles y guías por sus consejos y a luna de paso por ser intermediaria para esta hermosa comunicación. Gracias, muchas gracias.
                                                                                                      (Testimonio de un@ paciente Terapia Espritual Marzo/2018)
 
Gracias a la terapia, he tenido mas paz y armonía en mi hogar , he podido aclarar dudas sobre en q proyecto de vida debo enfocarme, y aprendí q tengo a mi lado seres de luz q me ayudan me guían y me cuidan. Gracias sra Beatriz x está Linda oportunidad.
                                                                                                         (Testimonio de un@ paciente Terapia Espiritual Marzo/2018)