TERAPIA FÍSICO-ENERGÉTICA

          

TERAPIA FÍSICO-ENERGÉTICA REIKI                  

TERAPIA FÍSICA Y ENERGÉTICA

Soy Terapeuta Físico-Energético. Soy maestra REIKI y brindo terapia COMPLEMENTO DE TRATAMIENTOS MEDICOS y/o PSICOLÓGICOS.

Puede ser brindada maravillosamente a animales y plantas. 

REIKI es una terapia energética de origen japonés que trata el cuerpo en forma holística: cuerpo-mente-espíritu. Fortalece el sistema inmune y aumenta su autocuración. 

 

Técnica terapeútica de armonización natural, sanación y crecimiento espiritual. Trabaja con la energía en todas sus formas.  Es una terapia alternativa que relaja el sistema nervioso, quita la tensión muscular, aumenta el flujo sanguíneo de las áreas tratadas, acelerando así el proceso de autocuración.

Disminuye estados de cansancio, insomnio, estres, depresión; promueve la recuperación psicológica en relación con los miedos, los sentimientos de ira, de ansiedad, preocupaciones, etc.; proporcionando tranquilidad mental y bienestar físico. 

Mi terapia energética la combino con masajes en los pies y en las manos; partes del cuerpo por donde más llega, se canaliza y sale la energía. Además, trabajo la zona de tú cuerpo donde tengas un dolor específico; lo trato con masajes y caracoles terapeúticos. Cada sesion dura de 40 a 50 minutos aproximadamente, dependiendo del paciente, de sus dolores y afectaciones y debes tomar mínimo 4 sesiones(que programamos desde la primera cita) para que tu energía se mueva verdadera y eficazmente. Aunque los resultados se ven desde la primera sesión. Tu proceso personal y como te vayas sintiendo, nos guiarán hasta cuantas más debamos tomar.

Como la terapia trabaja mente-cuerpo-espiritu, es en un 90% efectiva siempre y cuando tomes las 4 sesiones mínimas necesarias para que tu energía fluya y tus chakras recuperen su funcionamiento básico.

Me salgo del esquema tradicional en mis consultas: Es necesario que nos tomemos un café, un té y compartamos; porque necesito escucharte, saber de ti, y de tu historia de vida. Que me cuentes lo que te está pasando...En mi terapia eres un ser valioso, miro tu ser, tu corazón y puedes descargarte, llorar, expresar lo que sientes. Para eso estoy ahí. Alivias así tu alma, tu cuerpo y tus emociones. Sanas tus dolores fisicos y tu espíritu! Por lo cual, la energía circula y funciona en concordancia con el respeto por el otro y su integridad universal. Sanando así tu alma y tu ser.

Te mando un abrazo de luz y espero tengas una amorosa vida. Gracias por contactarme.

Beatriz Eugenia Pérez Velásquez - Maestra y Terapeuta Profesional REIKI Sistema Usui de Sanación Natural.

Administradora de Empresas Universidad Católica Luis Amigó

Tarjeta Consejo Profesional de Administración de Empresas de Colombia No.53992

Línea(whatsapp): 057+320 682 35 55. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Tec